Desde el primer iPhone de Apple hasta el último iPhone 4 (y los iPod Touch) siempre tuvimos una pantalla de 3.5 pulgadas. Esta dimensión podría cambiar por primera vez en el iPhone 5, si la pantalla creciera para tener 4 pulgadas o sino veríamos un iPhone más pequeño manteniendo una pantalla de 3.5. Ambas opciones son muy atractivas para el mercado, un aparato más pequeño es más práctico de transportar, y a su vez una pantalla más grande es más atractiva para los medios visuales (fotos, videos, juegos, libros, etc).
Para ambas posibilidades, el diseño final tendría a la pantalla ocupando toda el área de izquierda a derecha, sin marcos laterales.
Como se ve la pantalla de 4 pulgadas podría mantener el mismo tamaño del actual iPhone 4, pero bajo el mismo concepto de ahorro de espacio se podría usar una pantalla de 3.5 y obtener un aparato más pequeño.
La fabricación de la siguiente generación de iPhones comenzaría el próximo mes de mayo 2011. Obviamente esta es la peor temporada si querías comprar un iPhone 4, es mejor que esperes al 5.
Via: Aeromental
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar un comentario: